19ª SESIÓN: CIERRE DEL CURSO Y ENTREGA DE DIPLOMAS

     Para el cierre del curso, hemos confeccionado un cuestionario final que tiene como objetivo recoger las impresiones generales del grupo y conocer su opinión sobre el grupo de trabajo. 

 CUESTIONARIO FINAL



     Aunque el cuestionario incluye un apartado para que escriban su nombre, les pedimos que, ante todo, contesten con la máxima sinceridad, con el fin de conocer su impresión sobre los diferentes talleres que se han impartido, con el fin de hacernos conocer lo que más les has gustado y lo que menos, para tenerlo en cuenta en caso de que continuemos con el grupo de trabajo durante el próximo curso. Por ello, les indicamos que no es necesario que escriban su nombre si no lo desean, para que se sientan libres de dar su opinión sin que se sientan identificados al hacerlo. Se puede acceder a los cuestionarios de los alumnos pulsando aquí

     Los cuestionarios que han rellenado incluyen su opinión sobre los diferentes talleres que hemos llevado a cabo, y los resultados obtenidos son en general muy satisfactorios.

 RESULTADOS DEL CUESTIONARIO FINAL


     Una vez terminados los cuestionarios, les hacemos entrega de un diploma acreditativo de su asistencia al grupo de trabajo, que pone punto y final (o punto y seguido) a esta experiencia que ha sido tan enriquecedora para ellos como para los profesores que hemos participado en ella. 

EJEMPLO DE DIPLOMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario