¡TENEMOS LOGO!

     Una de las primeras premisas que tuvo este grupo de trabajo desde el curso anterior era dar visibilidad a la labor que lleváramos a cabo con los alumnos, con el fin de publicar el material que utilizáramos y poder compartirlo con otros docentes que llevaran a cabo la misma actividad en cualquier otro centro.

     Por ello, el curso anterior creamos este blog, y este año hemos creado una cuenta de Instagram, con el fin de llegar al alumnado, que usa con regularidad esta red social, y normalizar y visibilizar las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades.

Así, a finales de diciembre creamos la cuenta de Instagram acaigeraldbrenan, para que sirviera de medio de información con los alumnos que ya tienen una cuenta en esta red social. En breve iremos colgando fotografías e información de los talleres que estamos llevando a cabo. 




     También le habíamos pedido a los alumnos de altas capacidades si alguno quería, de forma voluntaria, crear un logo para el grupo de trabajo. Dos de las alumnas presentaron los suyos.


     Con el fin de darle visibilidad y utilidad a la cuenta de Instagram, subimos una encuesta en una historia de Instagram para que los alumnos votaran cuál de los logos les gustaba más. La mayoría votó por el segundo logo, por lo que este fue escogido como logo del grupo de trabajo y en adelante aparecerá en todos los documentos del grupo de trabajo que compartamos.


El logo ha sido diseñado por Araceli Rodríguez Pérez, de 3º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario