CONSENTIMIENTO DEL ALUMNADO Y COMPROMISO DE LAS FAMILIAS


     Antes de comenzar las sesiones, que están planteadas como talleres independientes, es esencial contar con el consentimiento del alumnado y con una autorización de las familias para que el alumnado acuda al aula enriquecida periódicamente, así como su permiso para que los alumnos aparezcan en imágenes que den testimonio de los talleres que se van a impartir. A continuación se adjunta:

- Autorización del alumnado

- Un ejemplo de una autorización del alumnado*.

- Autorización y compromiso de las familias.

- Un ejemplo de una autorización de las familias*.

 AUTORIZACIÓN DE LAS FAMILIAS


* Este ejemplo está tomado del curso anterior. 

 AUTORIZACIÓN DEL ALUMNADO


* Este ejemplo está tomado del curso anterior. 


     En el formulario del consentimiento del alumnado, le hemos pedido que nos informen de las asignaturas que coinciden en los tramos horarios previstos para los talleres, con el fin de que su asistencia al aula enriquecida coincida lo menos posible con las mismas asignaturas. De tal modo, hemos podido compilar los tramos horarios de cada alumno, con el fin de poner una copia en el tablón de anuncios de la sala de profesores para que los docentes que imparten las asignaturas en dichos tramos horarios conozcan de antemano que sus alumnos acuden al aula enriquecida. 


     Por otra parte, utilizamos un justificante de la asistencia del alumnado al aula enriquecida, con el fin de que se lo entreguen a los profesores en caso de que éste les fuera requerido.

      Asimismo, todos los docentes implicados en el grupo de trabajo tendrán un listado de asistencia a talleres, con el fin de llevar un control de la asistencia del alumnado a dichos talleres.




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