3ª SESIÓN: CUESTIONARIO

Aunque decidimos adelantar el taller de creatividad para ir involucrando a los alumnos en el grupo de trabajo, nos pareció esencial que el cuestionario sobre sus gustos y preferencias fueran completados en una de las primeras sesiones, con el fin de conocer las sensaciones del alumnado sobre las altas capacidades, así como los temas que les gustaría desarrollar. Así pues, les facilitamos un cuestionario que completaron, y en el que tenían que numerar qué temas les gustaría que se trataran durante el grupo de trabajo según su orden de preferencia.

Pinchando en las imágenes se puede acceder al cuestionario en formato Pdf y a los cuestionarios que ellos completaron.

 CUESTIONARIO INICIAL CUESTIONARIO DE LOS ALUMNOS

     Teniendo en cuenta el orden de preferencia que los alumnos adjudicaron a las actividades propuestas, elaboramos una tabla con el fin de facilitarnos cuáles son las actividades que despiertan un mayor interés entre ellos. Esta tabla nos servirá de referencia no solo para la confección del plan de trabajo de este curso, sino también en el caso de que continuásemos en el próximo curso con un grupo de trabajo diseñado para el alumnado de altas capacidades.


     Es evidente que cada alumno, de forma individual, ha expresado sus preferencias en relación con las actividades que le gusta realizar a nivel personal. Por ello, es importante tener en cuenta cuáles son las actividades que gozan de un número de orden de preferencia más alto, con el objetivo de que los talleres diseñados para el grupo de trabajo cubran las preferencias de la mayor parte posible de los alumnos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario